El Ajuntament de Ciutadella invertirá 70.000 euros en acometer una serie de reformas que mejorarán el Passeig Marítim y el Camí de Baix de la ciudad.
El consistorio tiene previsto mejorar el pavimento de la zona del paseo más cercana a la Platja Gran, en concreto en la calle Bisbe Jano, entre Angel Ruiz i Pablo y la calle República Argentina.
Según José López, concejal encargado del mantenimiento de la vía pública, “esta actuación es muy demandada por los vecinos, restauradores y hoteleros de la zona ya que el pavimento se encuentra en muy mal estado”.
Hace 25 años que se colocó el actual empedrado.
Las obras han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Olives SL por un importe de 33.411,72 euros y está previsto que se ejecuten en un mes.
Mientras, en el Camí de Baix se actuará sobre la red de alcantarillado. “El año pasado ya se reformó un tramo y ahora se sustituirá el resto que falta de la calle”.
Las obras han sido adjudicadas a la empresa Pedres Ciutadella i Serveis SL por un valor de 36.486 euros y está previsto que se acaben en cuatro semanas.