Esquerra de Menorca pide la paralización de la sobras de la carrtera general por lo sobrecostes de las mismas que ascenderán, según sus cálculos a unos 7,5 millones de euros. Este dinero no obligaría a una nueva tramitación. La ley permite incrementar el coste fijado en determinado porcentaje por imprevistas. Desde EM consideran que hay grandes empresas que entran en las pujas de las obras con un precio más bajo del necesario para aprovechar después este resquicio legal para conseguir más dinero. Esto ha provocado, a juicio de l afromación política, que la obra pública sea un paraíso de la malversación de fondos públicos.
Desde EM afirman también que las obras están sobredimensionadas, son innecesarias y , ahora, más caras de lo previsto. “Primero se reían de nosotros los gobernantes. Ahora también las empresas constructoras” señalan en un comunicado.
EM pide además una comisión de investigación y responsabilidades políticas sobre el caso ante lo que consideran un abuso de poder. Por último consideran que el conseller de Mobilitat, Luis Alejandre, debería haber dimitido por este caso hace tiempo.
En los países árabes, se considera la mano izquierda impura, por eso no procede saludar con esa mano….
Igual de impura me parece la izquierda española, repleta de rancios, perroflautas, sinvergüenzas, etc… nada más que añadir.