Así, a lo largo de la mañana se han sucedido diversas restricciones. Una de ellas ha sido la de búsqueda de vuelo. Si bien, en la pestaña de origen aparecía la opción de Palma, al selecconar éste, en la opción de destino quedaban anulados todos los aeropuetos españoles.
Otra de las circunstancias que se han dado ha sido que al realizar la consulta de trayecto, no existía ninguno disponible y todas las opciones “disponibles” aparecían vacías con el coste de 0,0 euros. No había vuelos disponibles.
Además, en la pestaña de la opción de descuentos, la tarifa aplicada por residente sigue apareciendo como el 50 por cien.
Ryanair tuvo que retrasar un día la aplicación de reservas por no tener el sistema operativo en su web. El primer día de aplicación del descuento del 75 por ciento en los billetes con la península se salda con un aluvión de quejas y enorme desconcierto entre los pasajeros debido al mal funcionamiento de las páginas web de las compañías aéreas y marítimas y la incorrecta aplicación del descuento.