Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ciutadella a cinco personas como presuntos responsables de hasta cinco robos con fuerza en el interior de domicilios de esta localidad que se realizaron en seis días. Los detenidos tienen entre 20 y 24 años de edad, uno de ellos es de nacionalidad argentina y el resto españoles.
Las investigaciones comenzaron a inicio de este mes, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de diferentes robos con fuerza hasta en cinco domicilios, los días 4, 6, 7 y 9 del mes en curso.
Accedían a los domicilios por tejados colindantes, forzaban las ventanas y se colaban en el interior a través de ellas, incluso aunque algunas estaban habitadas.
Entre los efectos sustraídos se encuentran varias joyas, un ciclomotor, una bicicleta, una cafetera, un televisor, tres vídeos consolas con 20 juegos, una bandurria y numerosos efectos decorativos.
A raíz de las denuncias formuladas, los agentes de la Policía Nacional pudieron identificar a los autores de los hechos, para posteriormente, a principios de semana, proceder a la detención de los mismos.
Tras las detenciones se ha conseguido recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, continuándose abierta la investigación sin descartar nuevas detenciones.
Que ja els han amollat? I sobre tot no doneu ni inicials ni llinatges , que mesquinets es lladres s’han de protegir.