La periodista Mercedes Milà regresa a la ribera norte del puerto de Maó.La presentadora de televisión ha adquirido una casa en primera línea de mar y con acceso directo a la rada. Se trata de una vivienda unifamiliar similar a la que disfrutó durante años en La Solana.
Milà quedó prendada de ese paisaje marino con Maó al fondo y por ello ha querido reeditarlo. Esta adquisición motivará que no vaya a utilizar el inmueble que compró y reformó hace unos años junto a la iglesia de Sant Francesc. Presumiblemente alquilará el local ya qu eno lo va a utilizar.
Mercdes Milà siemper ha sido una firme defensora de Menorca y de Maó. Prueba de ello es que el pasado año también alquiló una casa en Favaritx para poder descansar de su ajetreo diario.
Gracias Mercedes por querer tanto a Menorca y a los menorquines.
Una de las personas que tienen más exito televisivo y que tiene las narices de nombrar Menorca, cada dos por tres en tu programa televisivo que es el más visto de toda la semana y con un ranking espectacular de espectadores que pocos programas superan.
Mi agradecimiento y seguramente la mayoria de las personas pensarán lo mismo, aunque el programa sea un reality que todos después lo critiquen pero es curiosos porque después todos saben lo que pasa, y están enterados.
En fin un placer que sigas aquí, en la isla. Me gustaria como menorquina que soy poder tratarte y conocerte simplemte para agradecerte cuanto has hecho por mi pedacito de tierra.