El menorquín Toni Camps ha sido cesado del Comité Ejecutivo Balear de VOX, pero sigue como coordinador insular. Así lo ha confirmado el propio Camps quien también ha matizado el tema restándole toda importancia. Camps explicó que la decisión de Jorge Campos, líder del partido a nivel autonómico, de deshacerse de todo el comité obedece a un simple “trámite administrativo” dentro de los cambios orgánicos para integrar a Actúa Baleares en el organigrama del partido político.
ToniCamps ha insistido en que la decisión de Campos no afecta para nada a Menorca ni al trabajo que la formación desarrolla a nivel orgánico en la isla. En este sentido, el menorquín explicó que continúa como coordinador insular de la formación y que confía, en breve, poder presentar a todo el organigrama de la Isla.
También Jorge Campos negó que se trate de un cese como tal e insistiór en que todo forma parte del proceso de integración de Actúa Baleares dentro de VOX y que hay que acomodarse a la estructura orgánica del partido.