Llull ha sufrido una recaída de su lesión en el bíceps femoral derecho, según ha confirmado el técnico Pablo Laso en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid ante el Olympiakos.
El técnico de Vitoria ha explicado que el base menorquín no jugará: “Está lesionado, una pequeña recaída en la misma zona. Pensábamos que esta semana estaría, pero tenemos que pararle unos días más para que trabaje fuera del grupo y vamos a ver como se recupera”.
El director de juego de Maó se lastimó hace unos 15 días y todo apuntaba a que esta misma semana podría regresar, pero no lo hará ante el equipo griego.
También se ha lesionado su compañero Felipe Reyes: “Lo de Felipe pensábamos por cómo se retiró que sería una rotura de fibras más grande. Hemos descartado que haya sido tanto, va a tener que parar seguro”.
“Pensamos que puede estar de baja en torno a 15 o 20 días. Vamos a ver como entra de nuevo. El problema de las lesiones musculares debe tratarse día a día”, ha comentado el técnico Pablo Laso.