La junta gestora que desde el pasado 16 de diciembre está al frente de Joventuts Musicals de Ciutadella ha logrado su objetivo y, si no se tuercen las cosas, el próximo 16 de marzo, la entidad tendrá nueva junta directiva, al conseguir reunir una candidatura formada por nueve personas para optar a la elección.
Tras la decisión de la anterior junta presidida por Richard de la Fuente de no presentarse a la reelección después de 6 años en sus cargos y ante la falta de candidatos, al no fructificar entonces las gestiones para que un nuevo equipo cogiera las riendas de la asociación, Joventuts Musicals de Ciutadella formó una junta gestora con la mayoría de miembros de la junta saliente y el apoyo de algunos de sus socios más veteranos, como Gabriel Julià y Antoni Salvador.
Prácticamente, la única finalidad de la gestora era trabajar para encontrar nuevas personas que dieran el paso de ponerse al frente de la entidad. De momento, han conseguido que una candidatura se postule para ello y han convocado una asamblea extraordinaria de socios para proceder a las votaciones. La asamblea tendrá lugar el próximo lunes 16 de marzo a las 20.30 horas en segunda convocatoria en el Socors, justo tres meses después de formalizarse la gestora.