Burger King continúa ampliando su servicio de entrega a domicilio. “Burger King en casa” ya está disponible en 100 restaurantes a los que ahora se suma uno más en Maó. Todo un plan de expansión que culminará a lo largo del año con la llegada del servicio a un mayor número de restaurantes.
Este anuncio se enmarca en la estrategia de la compañía por ofrecer un producto de calidad a todo tipo de consumidores, satisfaciendo así las necesidades de los más exigentes, abriendo la puerta a nuevos momentos de consumo y convirtiéndose en la primera cadena de comida rápida en España en poner en marcha una iniciativa de estas características.
Bajo el claim ¡Por fin el sabor llega a tu casa!, los habitantes de Maó que deseen realizar un pedido podrán hacerlo por teléfono, de forma online a través de su website o utilizando la aplicación móvil de la compañía y recibir su menú en casa sin ningún cargo adicional.
La app, que está disponible para iPhone y Android, ofrecerá a los usuarios información acerca de su opción “Burger King en casa” más cercana y les avisará si aún no está disponible en su código postal cuando lo esté.
(Fuente: Burger King)
Hay posibilidad que me lo traigan al aeropuerto