Los restaurantes de Maó El Rais y Ses Forquilles se han visto obligados a cerrar por un caso de Covid-19. Uno de los trabajadores del primer local tuvo que ser intervenido hace unas horas por una apendicitis y en el test PCR previo a la operación dio positivo por sorpresa ya que era un caso asintomático.
Al conocerse la situación los propietarios de los dos restaurantes procedieron a avisar a los clientes que debían anular todas las reservas y a cerrar los locales. También pasaron un primer test PCR que dio negativo. Ahora realizan un periodo de confinamiento a la espera de pasar un nuevo test PCR dentro de unos días para confirmar que no hay nadie más enfermo.
Desde la gerencia de los restaurantes se ha emitido un mensaje por las redes sociales para explicar pormenorizadamente lo ocurrido y cortar de raíz algunos bulos y rumores falsos que ya se contaban sobre el tema.
También desde El Rais se recuerda que sus medidas de seguridad sanitaria incluso les han llevado a advertir seriamente a posibles clientes que acudían sin llevar la mascarilla obligatoria en alguna ocasión.
Comment