Un nuevo positivo por Covid obliga a cerrar Ses Forquilles y El Rais – menorca al día
Skip to content

Un nuevo positivo por Covid obliga a cerrar Ses Forquilles y El Rais

Los responsables de los restaurantes activaron el protocolo de seguridad nada más conocer el caso

Cerrado temporalmente.
Cerrado temporalmente.
El restaurante tiene a un empleado que ha dado positivo por sorpresa al ser un caso asintomático.

Los restaurantes de Maó El Rais y Ses Forquilles se han visto obligados a cerrar por un caso de Covid-19. Uno de los trabajadores del primer local tuvo que ser intervenido hace unas horas por una apendicitis y en el test PCR previo a la operación dio positivo por sorpresa ya que era un caso asintomático.

Al conocerse la situación los propietarios de los dos restaurantes procedieron a avisar a los clientes que debían anular todas las reservas y  a cerrar los locales. También pasaron un primer test PCR que dio negativo. Ahora realizan un periodo de confinamiento a la espera de pasar un nuevo test PCR dentro de unos días para confirmar que no hay nadie más enfermo.

Desde la gerencia de los restaurantes se ha emitido un mensaje por las redes sociales para explicar pormenorizadamente lo ocurrido y cortar de raíz algunos bulos y rumores falsos que ya se contaban sobre el tema.

También desde El Rais se recuerda que sus medidas de seguridad sanitaria incluso les han llevado a advertir seriamente a posibles clientes que acudían sin llevar la mascarilla obligatoria en alguna ocasión.

Los responsables de El Rais han querido dejar claro todo lo sucedido con este positivo.

Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.