El avión ambulancia tuvo que evacuar esta pasada madrugada a un hombre de 31 años de edad a Son Espases tras resultar lesionado de gravedad en un brazo. El sujeto legó al Mateu Orfila sobre las diez de la noche con una herida muy profunda en un brazo tras una disputa. Después de una observación inicial en Urgencias se determinó que su pronóstico era grave. Los doctores señalaron que precisaba acudir al hospital palmesano de referencia para que le atendieran en el servicio de Cirugía Vascular para que pudieran recuperar la extremidad afectada.
Según las primeras informaciones el hombre habría acudido a Alaior para ver el montaje floral en las calles. Posteriormente fue a un bar y acudió a casa de un amigo. Allí se originó una disputa con la dueña del inmueble y el hombre rompió con su brazo una ventana cortándose gravemente la extremidad.
Tras el incidente salió por su propio pie de la casa pero la herida no dejaba de sangrar. Uno de los vecinos del municipio vio como el joven deambulaba por la calle afectado por la hemorragia y llamó a la Policía Local que se personó allí con la Guardia Civil y se procedió a su traslado al Mateu Orfila.