El conductor de un vehículo ha perdido el control y ha embestido con su coche contra un bar en Maó, dejando a cinco personas heridas y sembrando el pánico entre los clientes del local. El suceso se ha producido este mediodía en el barrio de Andrea Doria. Por causas que se están investigando, un hombre ha arremetido primero contra varias motos que estaban aparcadas. Poco después, ha embestido también contra los ocupantes del bar Al Andalus que se encontraban consumiendo en la terraza, por lo que se han vivido momentos de gran tensión. Hasta el momento, el accidente ha dejado a cinco personas heridas. 3 de ellos han sido trasladados al Mateu Orfila (una mujer de 81 años y un hombre y una mujer de 56) y 2 a la Clínica Juaneda. Parte de los heridos Ninguna de las personas que han ingresado en centros sanitarios tiene heridas que revistan gravedad. La mujer de 81 años tiene una contusión y un traumatismo craneoencefálico leve, aunque se quedará en observación en urgencias. Su pronóstico es reservado pendiente de su evolución. Por su parte, la mujer de 56 años también sufre contusiones y erosiones e igualmente permanecerá en observación en urgencias. Mientras, el hombre de 56 años ha sido dado de alta. |
Las terrazas que irrumpen el carril coche son un peligro.
El conductor estaba vacunado?
Cada vez q pasaba por allí lo pensaba -“Yo no estaria nada segura sentada ahi”. Pronta recuperacion a los heridos!!
Espero que los heridos se recuperen pronto,el conductor del coche siempre es un peligro,normalmente conduce en mal estado,presuntamente embriagado,ahí lo dejo!
Yo hace unos meses estuve cenando ahí… Y pasaban los coches superfollaos… Y me queje, y decían q era un exagerado… La suerte q no ha sido un coche de esos que pasan súper rápido si no la desgracia hubiera sido mayor… Que se recuperen pronto los heridos… Y que el Ayuntamiento haga algo por q esto no será la primera vez q pase… Y más en esa zona.