Eli Gener seguirá siendo una temporada más la líbero del Avarca de Menorca en la Superliga, después de que la jugadora argentina y el club hayan cerrado un acuerdo para su renovación.
La jugadora se convierte así en la segunda que sella su continuidad, luego de que la asturiana Bea Vázquez también diera su conformidad a seguir a las órdenes del técnico Bep Llorens.
“Estoy muy contenta de seguir aquí, en mi casa, haciendo lo que más me gusta y en la máxima categoría del voleibol nacional”, ha explicado Gener.
“Noto la confianza del club y del entrenador, una cosa muy importante para mi, así que no he tenido que pensarlo mucho para aceptar la renovación”.
Llorens considera a Eli Gener “un ejemplo” para muchas jugadoras. “Se implica en el día a día, ama el voleibol. Siempre está dispuesta a escuchar y a aprender año tras año, de aquí el crecimiento constante en su juego”.
Así, el proyecto del Avarca de Menorca 2015/16 va cogiendo forma, toda vez que se han cerrado las primeras renovaciones y los fichajes de Rosalía Alonso y la mallorquina Helena Bravo.