Skip to content

El choque contra una pared de un coche sin conductor causa estupor en Ciutadella

El propietario había dejado el coche aparcado sin el freno de mano echado y el vehículo ha provocado el incidente que ha llamado la atención de los viandantes

Agentes de la Policía Local y curiosos intentaban entender el misterio (Foto: AA)
Agentes de la Policía Local y curiosos intentaban entender el misterio (Foto: AA)

“Hemos oído un ruido fuerte, hemos salido y hemos encontrado un coche encima de la acera que había chocado contra la pared. Pero dentro del vehículo no había nadie, nadie lo conducía”, así explicaba una trabajadora de un negocio cercano el suceso que esta mañana ha tenido lugar en la Plaza del Born de Ciutadella y que ha causado estupor entre los peatones y la Policía Local.

¿Ha chocado y ha huido?, nadie entendía que este vehículo, sin conductor, hubiese podido cruzar la carretera, subirse a la acera y chocar. Ni la Policía Local que ha acudido al lugar de los hechos podía dar una respuesta.

Hasta que casi media hora después ha llegado el propietario del vehículo y, sorprendido por la situación, ha explicado que había aparcado y había ido a hacer un recado. La clave de este entuerto está en que ha dejado el coche aparcado pero sin el freno de mano echado y este se ha ido deslizando cruzando la carretera y chocando contra la pared.

La Policía Local se lo ha llevado aparte para aclarar los hechos pero, afortunadamente, el descuido no ha provocado ninguna víctima ya que, en ese momento y a pesar de que la plaza se encontraba llena de gente que acudía al mercadillo, nadie pasaba por ese lugar.

Ha sido la anécdota de la mañana en Ciutadella.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.