Skip to content

El crucero más grande del mundo visita el Mediterráneo (pero no Menorca)

El Wonder of the Seas tiene 362 metros de eslora y 64 metros de ancho y 2.867 camarotes en 18 cubiertas

En comparación al Titanic
En comparación al Titanic
Foto:Cruisemummy

Tras su inauguración en marzo del año pasado y de recorrer el Caribe, ahora apunta al Mediterráneo. Tiene 24 ascensores y una aplicación móvil para los huéspedes para que no se pierdan por el barco.
La oferta gastronómica del barco se compone de 20 restaurantes y 11 bares, distribuidos por las diferentes plantas. Uno de los más novedosos es el Bionic Bar, en el que la coctelería se fusiona con la tecnología y dos robots preparan cócteles clásicos o bebidas diseñas por los pasajeros desde una tableta.
En cuanto al entretenimiento, hay un casino, teatros (con más de 100 artistas y técnicos), centro de conferencias, una pantalla de cine al aire libre y cuatro piscinas. Cada noche es posible encontrar actividades como música en vivo, discotecas en silencio (con auriculares inalámbricos para cada participante) y un bar solo para karaoke.
Quienes gustan de las actividades deportivas tienen a bordo del barco una pista para correr, rocódromos, una pista de patinaje y un simulador de surf. Parque acuático con el tobogán más alto en el mar y de otros entretenimientos para pequeños y mayores. Incluso tiene un parque botánico central, en la cubierta número ocho, con más de 20.000 plantas naturales.
El teléfono móvil de cada pasajero es, a su vez, la llave del camarote.
La aplicación móvil tiene también organizadas las actividades que ofrece el barco, porque se despliega una agenda con el programa del día y los horarios de apertura y cierre de las atracciones. Y desde este mismo lugar se puede hacer una reserva en el spa, en los restaurantes e incluso un entrenador personal en el gimnasio.
El puerto de Mahón no puede acoger en su interior un monstruo marino así aunque sí que se le verá navegando por la costa porque Palma de Mallorca será una de sus escalas mientras navega por el Mediterráneo occidental. Así, los cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental parten desde Barcelona y Roma, visitando Palma de Mallorca, Nápoles, Florencia (Italia) y la región de la Provenza en Francia.
El Wonder of the Seas hará la temporada de verano hasta octubre y en noviembre regresará a los Estados Unidos, para navegar durante todo el año desde Puerto Cañaveral (Florida), desde donde explorará el Caribe y las Bahamas, así como la isla privada Perfect Day at CocoCay, abierta en 2019 en Bahamas tras una inversión de 223 millones de euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.