Nueva jornada de trote en el municipal con cinco carreras sobre 2.280 metros con regular inscripción.
Sin duda, la carrera más interesante es la quinta y última de la reunión, la estelar con once inscritos repartidos entre nacionales e importados. En ella participa por primera vez Bona D’Orki; la ferreriense atraviesa un excelente momento que la ha llevado a enfrentarse a la elite del municipal. Sin duda un gran reto para la yegua de Andreu Barber que tendrá en Sireneta MO y Testa Rossa SB sus principales rivales nacionales mientras Nimbus du Linon y Royal Hidalgo son los internacionales con opciones al triunfo final.
Del resto de la jornada Tifany Llinaritx y Oliver Monsol son los principales candidatos al triunfo en la primera. Seis inscritos en la segunda con serias opciones al triunfo para el pupilo de Sara Pons “Utchen”, el impredecible Aires PJ y Bloom D’Arlau sus principales rivales.
Birra Hall SB y Crisis des Pres se presentan como claros favoritos al triunfo en la tercera con Cacique del Norte a la expectativa tras su triunfo del pasado sábado. En la cuarta muy igualada Allure MR viene de lograr un brillante triunfo el sábado pasado es a priori una buena opción en las apuestas. Cau des Llorer y Unati rivales de cuidado sin olvidar a Vannah Idole y Bella de Magia y Vic Mist que deberá despertar de su sequia de resultados en algún momento.
El hipódromo municipal abrirá sus puertas a las 17,30 horas y la salida de la primera carrera será a las 18,00 horas.