El Ajuntament de Ciutadella, a propuesta de la Comissió Municipal de Patrimoni Històric, ha convocado la cuarta edición de los premios Amorós, que tiene como objetivo “fomentar y valorar la conservación y preservación de la arquitectura del núcleo histórico de la ciudad”.
El consistorio ha informado que cualquier persona, entidad o institución puede presentar las obras que considere oportunas para optar a los Premis Amorós 2015 en cualquiera de las diferentes modalidades que concurren en el concurso.
La mejor obra de rehabilitación de fachada de edificio optará a un premio equivalente al importe pagado de impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras hasta un máximo de 1.000 euros; mientras, la mejor obra de rehabilitación integral llegará hasta los 2.000 euros.
La ejecución de las obras que se propongan deberán haber finalizado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 y el plazo para la presentación de propuestas ya está abierto y finalizará el 29 de febrero de 2016 a las 14.00 horas.
Las bases completas se pueden encontrar aquí.