El PP de Menorca estudia denunciar al miembro d’Esquerra de Menorca-Izquierda Unida Carles Pons por publicar esta semana en su cuenta de facebook “como votéis la misma mierda habrá sangre” en referencia a unas próximas elecciones generales.
Desde el PP consideran que todos los partidos políticos deberían condenar unánimemente esta frase y no descarta que se presente una denuncia contra el que fuera número 3 en las pasadas elecciones generales por Unidad Popular.
El nuevo coordinador general de Esquerra de Menorca, Toni Carrillos también ha rechazado la expresión utilizada por su compañero de partido que calificó de “desafortunada”.
Además, Carrillos señaló que desde EM se condena cualquier tipo de violencia proceda de donde proceda. En este sentido lamentó que los principales ataques a Camps llegan de grupos que sólo rechazan la violencia cuando les afecta a ellos pero o todos los ataques que se producen.
Carlos Pons, por su parte emitió un comunicado en el que, “ante el revuelo causado” pide “disculpas a todas las personas que hayan podido sentirse ofendidas”. Asegura que su intención no era ofender y que sólo pretendía que fuera una crítica a la situación actual de la izquierda en España. Además ha borrado el escrito de las redes sociales.
Comment