El Avarca de Menorca ha logrado cerrar este viernes la renovación de la central Rosalía Alonso-Mañero, que se une así a la continuidad de las líberos menorquinas Eli Gener y Maria Jofre.
La jugadora de Valladolid, una de las mejores bloqueadoras de la Superliga Femenina con un promedio de casi 1 bloqueo directo por set jugado y 189 puntos totales, cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Bep Llorens.
“Para mi es una de las centrales nacionales más destacadas y por eso estoy muy contento de su confianza hacia nuestro club”, ha explicado el técnico del Vòlei Ciutadella.
“Es una gran profesional, trabajadora, buena compañera y ha tenido un rendimiento muy regular toda la temporada”.
Ahora el Avarca de Menorca está pendiente de la respuesta de la joven receptora catalana Sara Esteban, a la que el club ha deslizado una oferta esta misma semana.
El objetivo de la entidad es el de intentar mantener a gran parte del bloque del curso pasado y firmar a dos nuevas colocadoras tras las bajas de Rachel Cline y María Larrakoetxea.
El otro gran propósito es conseguir la continuidad de Raquel Brun, el máximo exponente en ataque del Vòlei Ciutadella en las últimas campañas.
Comment