El buque Nura Nova, recientemente incorporado a la flota de Trasmediterránea, unirá diariamente, a partir de este sábado 25 de febrero, los puertos de Alcúdia y Ciutadella. Para celebrar la reincorporación del buque a esta línea, en las salidas de este fin de semana se invitará a los pasajeros a un snack.
Sin embargo el regreso del Nura Nova no fue tan plácido como se esperaba. El mal tiempo en el canal de Menorca demoró su salida de Alcúdia, prevista para las 8 de la mañana, hasta las 11,30 horas. Entró en Son Blanc a las 14,40.
Pensando en las necesidades del pasajero, Trasmediterránea incorporará en esta línea nuevos servicios a bordo antes de la temporada de verano. Entre las novedades se incluirán WiFi gratuito, cargadores de móviles y tablets a disposición de los clientes, juegos de mesa, un espacio de ocio infantil, revistas, una nueva área para mascotas y una zona de juegos X-box especialmente pensado para aficionados a los videojuegos
Las salidas y llegadas se efectuarán en estos horarios, pensados para cubrir las horas de mayor demanda en el trayecto según la naviera.
Però ARRIBA qué és el seu objectiu.