Papá Noel un año más se apresuraba preparando su trineo cuando se percató que cuatro de sus pajes veteranos estaban enfermos. Al llamar a los ayudantes de paje, éstos no eran tan hábiles para tener todos los regalos listos a tiempo.
Tanto que al Papá Noel le comenzó a rodarle la cabeza por la demora en el…planning.
A más Mamá Noel le comunica que la suegra este año iba a estar con ellos por las Navidades, noticia que puso aún a Papá Noel súper malhumorado.
Para postres Papá Noel al llegar al establo se percata que dos de las ciervas están en cinta y que las otras dos han huido… Al trineo también le ha entrado la carcoma y cargándolo de juguetes, este se ha roto de tanto peso.
Para aliviar tantos pesares Papá Noel decide echarse un traguito de licor al percatarse que los pajes se lo habían bebido ya todo y así ¡Hasta el moño! lanza la botella al suelo que se rompe en mil pedazos.
Para evitar tal escándalo al descubrir los añicos esparcidos Mamá Noel, azaroso busca Papá Noel una escoba para recoger los trozos por doquier pero se la encuentra roída toda por unos ratoncillos…
En tan presuroso trance suena la campanilla del portal y enojado Papá Noel al abrir la puerta principal se da con un Niño Ángel que solícito lleva a duras penas un Árbol de Navidad.
¡Feliz Navidad Papá Noel!
¿No es hoy un señalado día de Fiesta Mayor?, le dice el Ángel con voz melodiosa.
Mirad que os traigo este hermoso abeto y decidme en ¿Qué lugar de vuestro hogar lo queréis?
Y así es como el Árbol de Navidad luce un espléndido Ángel por corona.
FELIZ NAVIDAD.
Otro articulo sin opinión , por que será .