Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Así será el Carnaval de Maó

Así será el Carnaval de Maó
El Carnaval de Maó ha iniciado la cuenta atrás. El Ajuntament ha hecho público el programa, cargado de actividades, color y diversión.
La mañana del jueves 20 de enero está reservada para los más pequeños. El "Dijous Jarder" arrancará a las 10.30 horas en s'Esplanada con la concentración de los grupos escolares en la tradicional "rueta".
La música y la actuación de Malu Morro amenizarán la jornada infantil.
Ya por la tarde, también en s'Esplanada, habrá fiesta infantil con la actuación de DJ Toni Motos, con animación, concursos y premios.
Cartel del Carnaval

 
El viernes, a partir de las 19.00 horas en la carpa de s'Esplanada, habrá baile en línea. 
Ya el sábado, la plaça Constitució acogerá desde las 18.00 horas el desfile de carrozas y comparsas, que recorrerán las principales arterias de Maó. A las 21.00 horas, se entregarán los premios a las más destacadas. Y desde las 21.30 horas, gran baile de disfraces con DJ KIke.
Para el martes 25 de febrero quedará la "vetla de'n Camestortes" en el Ajuntament. A las 19.30 horas partirá la comitiva fúnebre y a las 20.00 horas, en el Teatre Principal de Maó, se leerá su testamento.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia