La visita de los investigadores británicos del equipo Spirit Knights Paranormal Investigators (SKPI) a la Illa del Rei en el puerto de Maó ha suscitado el debate entre escépticos y creyentes de lo paranormal. El vídeo de 16 minutos de duración -que cuenta con imágenes desgarradoras- no ha dejado a nadie indiferente.
Así, desde la Fundación que vela por los intereses del enclave han atendido hoy a Menorcaaldia y han explicado que "la verdad es que sí nos solicitaron permiso para visitar el enclave, pero desconocíamos que venían a grabar espíritus, la verdad. No es que nos haya hecho mucha gracia el tema".
"No queremos darle más importancia de la que tiene, pero es cierto que la visita de SKPI ha tenido mucha difusión en los medios. Lo que si que va a ocurrir es que a partir de ahora vamos a revisar mucho las peticiones que tengamos. La isla es un sitio abierto a todo el mundo, pero no todo vale", apuntaron desde la entidad.
Los investigadores de SKPI confirmaron sus intenciones de volver en septiembre de 2017. Será momento de abrir el debate de nuevo.
Desconocíamos que venían a grabar espíritus a la Illa del Rey
