Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

El exministro Salvador Illa clausurará el 14º Congreso del PSOE Menorca

El exministro Salvador Illa clausurará el 14º Congreso del PSOE Menorca
Salvador Illa, ex ministro de Sanidad y primer Secretario del PSC, intervendrá en la clausura del 14º Congreso del PSOE Menorca que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de enero en la Sala Polivalente Albert Camus de Sant Lluís.
Al Congreso está previsto que asistan 68 delegados de todos los municipios de la isla que participarán en la votación para la renovación de cargos insulares, excepto el de la Secretaria General, que continuará siendo Susana Mora.
Los socialistas menorquines han presentado 81 enmiendas al documento marco presentado por la Ejecutiva insular "que han contribuido a enriquecer su redactado y en aportar ideas para seguir construyendo y consolidando el proyecto socialista en todas las instituciones" y que regirá los pasos de este partido político durante los próximos cuatro años.
 
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia