Més per Menorca ha lanzado un mensaje a través de la red social Twitter a pocas horas de la visitas de los Reyes de España a la Isla: "Menorca no tiene rey", ha escrito la formación econacionalista.
El partido ha querido mostrar así su rechazo a la llegada de los monarcas, que el próximo jueves aterrizarán en Menorca dentro de la programación de visitas a cada una de las Illes Balears.
"Mantén la calma y mantén Menorca libre de reyes". Es otro de los mensajes que acompaña a la fotografía que ha elegido Més per Menorca, también en las redes sociales Facebook e Instagram.
Los Reyes han arrancado sus vacaciones en las islas con una audiencia en Palma y una visita a la localidad mallorquina de Petra para visitar la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra.
Ya el jueves, viajarán a Menorca. Visitarán la planta de producción de Coinga en Alaior, se reunirán con representantes de la Denominación de Origen del queso de Mahón-Menorca y visitarán la Naveta des Tudons, la construcción más antigua de España y el monumento más emblemático de la prehistoria de la Isla.
https://twitter.com/MesperMenorca/status/1292731157726072832
El mensaje de Més per Menorca ante la visita de los Reyes: "Menorca no tiene rey"
