La meta se cerró según lo previsto, entrada la madrugada del sábado al domingo, con la llegada de los últimos corredores. En las más de 40 horas de actividad, no ha habido que lamentar ningún incidente de consideración entre los competidores, y todas las pequeñas heridas o leves accidentes sufridos se han ido solucionando satisfactoriamente y con presteza por los miembros de los equipos de emergencia.
El acto de este mediodía ha comenzado con un emotivo homenaje a José Márquez, corredor que se inscribió a la carrera pero que falleció antes de poder participar en ella.
A continuación, y con la asistencia de los representatnes de los patrocinadores, Jordi Solé (Compressport), Elena Sánchez (Caixabank), Isidro Cobas (Coca-Cola), Laura Anglada, Marta Marquès y José López (concejales del Ayuntamiento de Ciutadella), se ha llevado a cabo la entrega de premios propiamente dicha.
Los podios de las cinco carreras incluidas en el programa de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls 2018 han ido desfilando con mayor o menor agilidad hasta el podio, jaleados por el numeroso público. La ovación más sonora ha correspondido a los ganadores de los 185 km, Antoine Guillon y Pere Lluís Garau ex aequo en categoría masculina y Tina Ameller en categoría femenina.
