Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Las administraciones de Lotería de Menorca echan el cierre el día del sorteo

Las administraciones de Lotería de Menorca echan el cierre el día del sorteo
Las "Administraciones Integrales y Mixtos" de Menorca ha anunciado que cerrará el 100% de los puntos de venta este 22 de diciembre, coincidiendo con el sorteo de la Lotería de Navidad, y secundando así las reivindicaciones del sector.
Será en apoyo de la manifestación que se llevará a cabo a nivel estatal en el Teatro Real de Madrid, en el que se desarrolla el sorteo.
Las administraciones solicitan la "revisión y actualización de las comisiones que percibe toda la red de ventas de loterías y, por lo tanto, unas comisiones justas y adecuadas al IPC de estos tiempos".
Se trata de la segunda manifestación y cierre de administraciones en toda la historia.
"Nos gustaría pedir disculpas a nuestros clientes y esperamos que entiendan que llevamos 17 años intentando que Loterías y Apuestas del Estado nos escuche y actualice las comisiones", detallan.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia