Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Las "Garbo Girls" te invitan a una travesía por el Orinoco

Las "Garbo Girls" te invitan a una travesía por el Orinoco
El Orfeó Maonès acogerá el próximo sábado 7 de marzo (20.30 horas) la obra Orinoco, interpretada por las "Garbo Girls" y dirigida por Lluís Valenciano.
La función contará con la música en directo del pianista Pere Pelegrí.
"No es un musical pero cantamos, no es una comedia pero reirás, no es un drama pero..." Así se presenta la pieza, cuyas entradas ya están a la venta.
"Se trata de una historia entrañable, divertida, original, fresca, femenina, surrealista y disparatada de dos vedettes, Fifi y Mina, venidas a menos, que se embarcan en un barco destartalado por el río Orinoco rumbo a una aldea donde se encuentra un campo petrolífero. Allí las han contratado para actuar. Durante la travesía suceden muchas, muchas... cosas", explican.
El precio de las localidades es de 10 euros y de 8 euros para los socios (anticipadas), y de 12 euros y 10 euros para los socios en taquilla.
 
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia