Este año, debido a la pandemia, se ha planteado un reto colectivo. Se trata de sumar los kilómetros realizados en todas las actividades físicas de los participantes y trasladarlos de forma virtual a cuántas vueltas a la isla se podrían hacer. Como sabéis el recorrido del Camí de Cavalls es de 185 km.
Los participantes podrán escoger la actividad que más les guste o la que practiquen habitualmente: caminar, correr, montar en bici (de calle o estática), nadar, kayak o cualquier otra modalidad que permita contabilizar los kilómetros realizados.
Para participar en el reto tan sólo se debe hacer lo siguiente:
• Realizar la actividad física preferida y contabilizar el número de kilómetros realizados.
• Publicar en Instagram, Facebook o enviar a la dirección menorca.borina@gmail.com:
1. Una foto ejecutando la actividad física
2. Indicar los km recorridos
3. Indicar el número de personas que la están llevando a cabo
4. Y si los participantes eligen Instagram o Facebook escribir en la publicación los hashtags #DMAF21Menorca y #municipi al que pertenecen y etiquetar en Menorca Illa de l'esport.
Además, todas las personas que participen en el reto entrarán en 3 sorteos:
- Sorteo por municipio: 1 "vale regalo" de servicios deportivos de una de las empresas colaboradoras
- Sorteo en la foto más original: 1 "vale regalo" para los 3 finalistas
- Sorteo insular: de una bicicleta eléctrica
