Se da la circunstancia que el Aeropuerto de Menorca deja de funcionar a medianoche por lo que cualquier otro retraso puede impedir que este avión llegue a la isla y que el de regreso a Barcelona se va afectado por igual.
Por el momento las críticas en las redes sociales contra la compañía no paran de crecer. En Twitter dos hashtags están acumulando la mayoría de las quejas #VuelingSoisUnCuadro y #VuelingFails. Entre las quejas en las redes sociales no faltan los mensajes de menorquines o de turistas que esperaban llegar a nuestra isla con normalidad.
Pero como los problemas no son puntuales y esporádicos en esta ruta se pueden encontrar hasta hilos irónicos sobre el trato de la empresa a los pasajeros de los últimos días.
Algunas instituciones ya se han hartado y exigen explicaciones a la aerolínea por el caos de su funcionamiento. Este mismo lunes el primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerard Pisarello, exigía a la compañía que saliera a dar explicaciones por los incidentes que dejaron la semana pasada a miles de personas sin poder volar. Cabe destacar que Vueling opera casi el 60% de todos los vuelos de El Prat y sus continuos incidentes dañan la imagen turística de la ciudad.
