Estas hermosas islas, por supuesto se componen de hermosas playas cristalinas, con colores diversos de arena, vida marina espectacular, perfectas para ti si eres un amante de la naturaleza. Disfrutar del agua y sol en este lugar, obviamente, es mucho mejor estando en pareja, y vivirlo como de película.
Si estás soltero, seguro que estando allá conoces a alguien en búsqueda de una aventura al igual que tu. Pero para ir por lo más seguro y si eres de los que se les dificulta conocer personas nuevas, o ligar, hay soluciones tecnológicas que te ayudan en la búsqueda de tu pareja ideal, tu alma gemela y además te facilitan todo el proceso de conquista y coqueteo.
Hasta ahora, es difícil imaginar unas vacaciones para dos en las Islas Baleares como eran antes. Sin embargo, la ausencia de turistas ruidosos tiene un efecto positivo para quienes gustan de viajar con su alma gemela. Sabemos de algunas personas que buscan específicamente un compañero en rollosfáciles para organizar un viaje romántico para ellos este año.
Revisando los "reviews" de este sitio web, se puede encontrar evidencia de la gran cantidad de parejas que se han formado a través de éste. Así que ¿por qué no ser tu y alguien especial la próxima? y de esta manera hacer realidad ese viaje a las Islas Baleares.
Menorca siempre ha sido un gran destino para citas
Pueden pasar meses para que puedas conocer y disfrutar de todas las playas que hay en Menorca. Además, de las más de 1.600 estructuras megalíticas, mejor conocidas como Talayots.
Por el hospedaje no hay que preocuparse, ya que hay para todos los gustos y presupuestos. Si lo que desean es una estadía lujosa como de luna de miel, encontrarán diversidad de hoteles espectaculares con todas las comodidades, o algo más rústico y casual como una posada al estilo de las playas, hay para elegir. Estos hoteles tienen salida directa a las diferentes playas, una principal al lado del hotel, otras a las que tendrás que ir en carro y algunas en bote o lancha.
Si eres del estilo romántico, sorprende a tu pareja contemplando la puesta de sol al final del día, para luego cerrar con una cena en el casco antiguo de la Ciutadella, para luego andar por sus muy particulares calles encantadoras. Y si desean un poco de acción, ritmo y baile, hacia la zona del puerto hay discotecas y bares perfectos para eso. Si lo que buscas no está en Menorca, puedes encontrarlo en alguna de las otras islas.
Lugares que no se pueden perder en el resto de islas:
Todo en estas islas es digno de admirar, pero hay sitios que deben visitar sí o sí, cómo:
- El Ferrocarril de Sóller: caracterizado por ser poco común en la actualidad, debido a ser un ferrocarril de vía estrecha, por ussar material de movilización antiguo y detalles artesanale.
- Catedral de Palma: el principal edificio religioso de la isla, con diseño gótico.
- Cabo Formentor: la emblemática península de Mallorca, con 20km de largo, conocida cariñosamente como “el punto de encuentro de los vientos”.
Encuentra a tu pareja ideal y adéntrate a una aventura romántica.
