Govern Adicciones

El Sporting de Mahón visita el Mateu Orfila y reparte ilusión entre los niños ingresados en Pediatría

Durante la visita, los miembros del club han hecho entrega de balones, bufandas y cuentos a los familiares de los niños y niñas que permanecen ingresados en el hospital

Un momento de la visita.
Un momento de la visita.

El CF Sporting de Mahón ha realizado este mediodía una visita solidaria al Hospital Mateu Orfila, en una acción cargada de cercanía y compromiso social con los más pequeños.

La delegación del club ha estado encabezada por el presidente, José Luís Sintes, acompañado por el director deportivo, Jordi Pons; la coordinadora educativa, Mariola Luque; y los jugadores del equipo regional Danny Craig y Adrián Fortuny.

Encuentro con el personal sanitario del Hospital Mateu Orfila

Los representantes del Sporting de Mahón han sido recibidos por el gerente del Área de Salud de Menorca, Bernardo Pax; el jefe del Servicio de Pediatría, el doctor Gabriel Moreno; y el supervisor de la planta, Manuel Rego, quienes han agradecido la iniciativa y el gesto hacia los menores hospitalizados y sus familias.

Regalos para los niños ingresados en Pediatría

Durante la visita, los miembros del club han hecho entrega de balones, bufandas del Sporting de Mahón y cuentos a los familiares de los niños y niñas que permanecen ingresados en la planta de Pediatría, con el objetivo de hacer más llevadera su estancia hospitalaria.

Esta acción solidaria refuerza el vínculo entre el deporte menorquín y la comunidad, y pone en valor el papel social de los clubes deportivos de la isla más allá de la competición.

R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia