Ciutadella acoge la “Fira Gran 2014” que rinde tributo a Lluís Mestres – menorca al día
Skip to content

Ciutadella acoge la “Fira Gran 2014” que rinde tributo a Lluís Mestres

Los servicios sociales programan para este sábado una jornada festiva en la Sala Multifuncional del Canal Salat

IMG_5679
IMG_5679

El Ajuntament de Ciutadella, a través de sus servicios sociales, ha programado para este sábado una jornada dedicada a la gente mayor de la ciudad en la que se realizarán diversas actividades recreativas y lúdicas en la Sala Multifuncional del Canal Salat.

La “Fira Gran 2014” se inaugurará a las 10.00 horas de la mañana y a las 10.30 horas hay prevista una demostración de “wii” de la residencia de ancianos de Maó.

Tomará el relevo el acto de “Un dia de psicomotricitat” del Centre Sociosanitari Santa Rita y posteriormente se realizará un taller de “Estampació de senalles” y la presentación de “Un cuidador, dues vides” de la Fundació La Caixa.

Tras un parón para comer, los mayores podrán disfrutar de una actuación de sevillanas a cargo de la “Associació democràtica de jubilats i pensionistes de Sa Nostra” y de un monólogo de Biel Genestar.

A las 17.00 habrá actuación de voces y guitarras con la “Associació de gent gran i pensionistes de l’esplai” y posteriormente la entrega del “Premi Gran 2014” a Lluís Mestres, acto que cerrará la jornada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.