El Aeropuerto de Menorca cierra parte del Edificio Terminal – menorca al día
Skip to content

El Aeropuerto de Menorca cierra parte del Edificio Terminal

La medida, que se prolongará durante todo el invierno, supone un ahorro en climatización e iluminación

mostradores de facturacion en el aeropuerto
mostradores de facturacion en el aeropuerto
El cierre afecta a 22 de los 42 mostradores de facturación.

El cierre afecta a 22 de los 42 mostradores de facturación.
El cierre afecta a 22 de los 42 mostradores de facturación, a nueve de las 16 puertas de embarque y a tres cintas de entrega de equipaje. FOTO.- Menorcaaldia

El final de la temporada turística es inapelable cuando entra el otoño y uno de sus signos más evidentes es el cierre parcial del Aeropuerto de Menorca que se ha producido esta madrugada.

Con esta medida se pretende adecuar la capacidad del Terminal al tráfico real de pasajeros, motivo por el que este cierre se prolongará hasta final de la temporada de invierno, “siempre teniendo en cuenta el tráfico de pasajeros”, remarcan fuentes del gestor aeroportuario.

El cierre de las instalaciones afecta a 22 de los 42 mostradores de facturación existentes, a tres cintas de entregas de equipaje de la zona norte del hall de recogida de equipajes, mientras que en el dique sur de la zona de salidas se dejan sin funcionamiento nueve de las 16 puertas de embarque.

Según explican fuentes de AENA, gracias a esta medida el Aeropuerto de Menorca, que opera el 80 por ciento de sus vuelos en temporada estival, ahorra en climatización e iluminación de las instalaciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.