César Luena “no habrá ni vuelco ni remontada del PSOE” – menorca al día
Skip to content

César Luena “no habrá ni vuelco ni remontada del PSOE”

El número 2 del PSOE sólo espera una "recuperación gradual" en un 2015 en que los menorquines votarán a nivel local, autonómico y estatal

cesar luna diputado psoe
cesar luna diputado psoe

cesar luna diputado psoeEl número dos del PSOE a nivel estatal. César Luena, manifestó este jueves en Radio Menorca que el año próximo “no habrá ni vuelco ni remontada del PSOE. Entiendo que como secretario de organización del PSOE parece que no esté haciendo mi trabajo pero por honradez hacia los oyentes debo decirlo así. Lo que sí habrá es una recuperación gradual”.

Estas declaraciones las hizo en una entrevista en la Cadena SER. Sorprenden tanto por su contundencia como por el hecho de que en 2015 es un año clave en política puesto que hay elecciones municipales en todo el país, autonómicas en casi todas las comunidades y estatales en noviembre.

Extraña además porque esa misma mañana afirmó en la sede del PSOE de Menorca que “las perspectivas del partido son muy altas de cara a los comicios porque el PP cae en picado y nosotros nos consolidamos. Vamos a hacer unos buenos resultados y nuestro objetivo es recuperar gobiernos”.

En las declaraciones a la SER, Luena también reconoció que el votante del PSOE está enfadado con el partido “porque espera lo máximo de nosotros”. En este sentido repartió culpas entre los que se han aprovechado de la política y avariciosos, “pero buena parte de la culpa también es nuestra”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.