El control también era puntuable para la clasificación IGA, aunque el fuerte viento impidió que los atletas se acercaran a las mínimas de clasificación.
Aun con un -3.6 de viento en contra, la marca de Angela López (CA Manresa) fue la más destacada en los 60 m vallas, con 9″6 . También se impuso en 60m lisos con 8″2, mientras que en categoría masculina el ganador fue Samuel Llabrés (Lo Esport) con 7″8.
En el 800 Marc Rochelt (Menorca Atletisme Intersport) marcó un crono de 2’04″6 y Guida Pons (Cecome CCE Sant Lluís) hizó 3´05″6 y en el 1.500 el ganador fue Andrés Pulido (Menorca Atletisme Intersport) con 4´47″5
En los concursos, los ganadores fueron Joan Bosco Olives (Menorca Atletisme Intersport) con 34.35 en lazamiento de jabalina, mientras que Joan Olives (Menorca Atletisme Intersport) ganó en categoría masculina el salto de altura con 1,30m , la misma marca que consiguieron en féminas Maria Carretero (Menorca Atletisme Intersport) y Clara Centellas (Cecome CCE Sant Lluis) empatando en el primer lugar.
En los 50m los ganadores fueron: Iniciación, Quim Vivo (Lo sport), Yzabelle Maciel (Lo Esport); Benjamín, Aixa Yadesa (Lo Esport), Ferrán Miró (Cecome CCE Sant Lluís); Alevín, Irene Guillén (Cecome CCE Sant Lluís), Enric Timoner (Lo Esport)
Y en el 500, llegaron primeros a meta Sergi Rovellada (Menorca Atletisme Intersport) con 1´45 y Naila López (Lo Esport) con 1´46.