Dos premios para tres ganadores – menorca al día
Skip to content

Dos premios para tres ganadores

Francisco Luna se lleva el Ciutat de Maó de pintura con 'Ronda' y Josep Florit y Marcel Villier comparten el de escultura con 'Cares' y 'Equilibristes'

La alcaldesa de Maó y la concejal de Cultura junto a los ganadores del Ciutat de Maó.
La alcaldesa de Maó y la concejal de Cultura junto a los ganadores del Ciutat de Maó.

 

El concurso Ciutat de Maó de pintura y escultura ya tiene ganadores. Tres Ganadores, de hecho. Por una parte, en la especialidad de pintura fue Francisco Luna Galván quien se llevó el primer premio con la obra titulada ‘Ronda’, y para él serán los 1.500 € con que estaba dotado económicamente el galardón.

Por otra parte, en la modalidad de escultura, el premio, también de 1.500 €, fue otorgado exaequo y tiene dos ganadores. Lo compartirán a partes iguales Josep Florit Gomila, con su escultura ‘Cares’, y Marcel Villier, con sus ‘Equilibristes’.

La entrega de los premios contó con la presencia de la alcaldesa de Maó Águeda Reynés, y de la concejal de Cultura Elisa Mus, quienes a su vez, en la sala municipal de exposiciones del Claustre del Carme, dieron por inaugurada la muestra con las obras que se presentaron al concurso en sus dos modalidades artísticas. Podrán verse hasta el 31 de enero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.