El GH Leadernet será el rival del Avarca de Menorca si llega a la semifinal de Copa – menorca al día
Skip to content

El GH Leadernet será el rival del Avarca de Menorca si llega a la semifinal de Copa

El equipo de Bep Llorens, que este sábado recibe al Aguere en liga, ya conoce su camino hacia el título del KO

El GH Leadernet de Pamplona será el rival del Avarca de Menorca si el equipo de Bep Llorens logra alcanzar la semifinal de la Copa de la Reina, luego del sorteo que se ha efectuado hoy en el Gran Canaria Arena.

El Volei Ciutadella se enfrentará al FC Barcelona en los cuartos de final el viernes 30 de enero a las 20.00 horas y, si logra eliminar a las catalanas, buscará una plaza en la final el sábado ante el Iruña a las 16.00 horas.

Por la otra parte del cuadro se verán las caras Aguere e IBSA Gran Canaria y el vencedor se medirá al Naturhouse Ciudad de Logroño, líder invicto del campeonato.

El Avarca de Menorca se cruzará con un rival que ya venció en Ciutadella en la primera vuelta de la Superliga, pero al que logró eliminar en la edición del año pasado, en la que llegó a la final.

El sábado, ante el Aguere

Por otro lado, el grupo menorquín recibe este sábado (Pavelló, 19.00 horas) al Aguere con la herida abierta tras la decisión de la federación española de restarle los tres puntos que logró ante el Miranda.

En un duelo que iba a convertirse en una lucha por la tercera posición, la determinación de la RFEVB ha convertido el choque en una oportunidad para que las baleares vuelvan a acercarse a las tinerfeñas en la tabla.

Misha será baja por lesión en las canarias, que llegan con Janine Sandell y Diana Sánchez -exjugadoras del Volei Ciutadella-, como dos de las grandes referencias.


Deja un comentario

Your email address will not be published.