Tadeo rechaza las críticas de los famosos a las rotondas – menorca al día
Skip to content

Tadeo rechaza las críticas de los famosos a las rotondas

"Nosotros no hemos horadado una montaña ni construido las rotondas más grandes de la Isla"

adolfo vilafranca, santi tadeo y pilar pons
adolfo vilafranca, santi tadeo y pilar pons

adolfo vilafranca, santi tadeo y pilar ponsEl presidente del Consell, Santiago Tadeo, salió al paso de los comunicados emitidos por personajes mediáticos en contra de las rotondas de doble nivel que impulsa el departamento de Mobilitat. Recordó a quienes apoyan la campaña de SOS Menorca que nadie dijo nada cuando se construyó la variante de Ferreries que, a su juicio, es mucho más impactante en el territorio isleño.

“Nosotros no hemos horadado una montaña ni hemos construido las rotondas más grandes de la Isla. Tampoco hemos pasado por zonas de suelo protegido sino que nos hemos limitado a cumplir con la legalidad y con lo que nos indicó la Comisión de Medio Ambiente”. Para el presidente del Consell habría que valorar estos detalles y comparar las rotondas que se están levantando con la obra que se hizo para la variante de Ferreries o la de Alaior .

Santiago Tadeo añadió que no piensan modificar su diseño por la presión que estos personajes mediáticos rechacen las rotondas de doble nivel.


Comment

  1. …pobres arguments senyor president, i vagi per devant que no m’agrada sa variant de Ferreries, (reclamada durant molts d’anys per es ferreriencs),pero vostes tampoc van dir res(o es van manifestar i protestar en contra?) i ara ho empren com diguent “i tu mes”, a mes sa proposta guanyadora de sa carretera no duia cap rotonda de dos nivells…,qui va impossar els dos nivells van ser vostes

Deja un comentario

Your email address will not be published.