La música entra en las casas de Alaior – menorca al día
Skip to content

La música entra en las casas de Alaior

Las entradas de cuatro espacios públicos y privados serán escenario, este domingo 22 de marzo, de varias actuaciones de alumnos y profesores de su Escola de Música

Imagen del programa 'Música a les cases' de Alaior.
Imagen del programa 'Música a les cases' de Alaior.
Imagen del programa 'Música a les cases' de Alaior.

Imagen del programa 'Música a les cases' de Alaior.
Imagen del programa ‘Música a les cases’ de Alaior.

En la que será primera edición del programa ‘Música a les cases’, los alumnos y profesores de la Escola Municipal de Música de Alaior llevan este domingo 22 de marzo al mediodía su música a algunas casas de la localidad. Según se apunta desde el Ajuntament de Alaior, se trata de una iniciativa con la que se pretende difundir el trabajo realizado en el centro y, también, acercar este arte al público para que disfrute no sólo de la música sino, al mismo tiempo, del lugar que es su escenario.

Los cuatro espacios con los que se contará en esta ocasión serán las entradas de Can Salort en Sa Plaça, de la Universitat en la calle Major, de Xalubínia en la plaza des Ramal, y de Ca n’Antònia Maria en la Costa de l’Església, 7.

Cada uno de los conciertos durará aproximadamente una hora y dos empezarán a als 11.30 h. y otros dos a las 12.30 h. Así, en Can Salort (11.30 horas) se ofrecerá un concierto con instrumentistas de violín, flauta, clarinete, piano y canto; en la Universitat (11.30 horas) actuarán grupos de guitarras; en Ca n’Antònia Maria (12.30 horas) habrá actuaciones de canto y coral; y en Xalubínia (12.30 horas) el protagonismo será para la guitarra eléctrica.


Deja un comentario

Your email address will not be published.