Dani Pedrosa anuncia que deja el motociclismo hasta que solucione sus problemas físicos – menorca al día
Skip to content

Dani Pedrosa anuncia que deja el motociclismo hasta que solucione sus problemas físicos

Lo ha hecho tras el Gran Premio de Catar explicando que "no puedo seguir corriendo de esta manera" debido al dolor en su antebrazo

1427665940142
1427665940142

1427665940142El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) ha anunciado este domingo, después del Gran Premio de Catar de MotoGP, que deja de competir hasta que solucione los problemas físicos que arrastra en el brazo derecho.

“Es evidente que no puedo seguir corriendo de esta manera”, ha asegurado. “Hasta ahora, hace un año justo, he tenido muchísimos problemas con el antebrazo derecho y estaba sufriendo bastante en silencio esta difícil situación”, ha reconocido Pedrosa.

“He intentado por todos los medios arreglarlo, el año pasado, como sabéis, ya tuve una operación a mitad de temporada, la cual no me ayudó en ningún sentido y por eso que la situación durante el año pasado fuese muy difícil, con muchos problemas”, agrega.

“El equipo sabía de esta situación, evidentemente, y ahora hemos llegado a un punto en el que tengo que intentar solucionar el problema, no tengo muchas respuestas de cómo va ser, pero tengo que encontrar la manera de arreglarlo, ya que es evidente que así no puedo seguir corriendo, porque no puedo dar lo mejor de mí”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.