Air Nostrum conectará Vitoria-Gasteiz con Menorca – menorca al día
Skip to content

Air Nostrum conectará Vitoria-Gasteiz con Menorca

Los vuelos se operarán desde mediados de junio hasta la primera semana de septiembre

 

La compañía valenciana es la que ofrecerá esta conexión.
La compañía valenciana es la que ofrecerá esta conexión.

Menorca estará conectada este verano con el País Vasco. El Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz volverá a tener vuelos de pasajeros este verano impulsados un año más por VIA, la sociedad de promoción del aeródromo ubicado en Foronda, un concejo de la capital alavense.

Uno de los destinos elegidos por VIA es la Isla, y los vuelos se operarán todos los sábados desde mediados de junio hasta la primera semana de septiembre. Además de Menorca, que junto a Palma de Mallorca fue el destino que mejor acogida tuvo el año pasado, Foronda estará conectado con la isla vecina y con  Jerez de la Frontera (Cádiz).

Los vuelos están siendo ya comercializados a través del touroperador Soltour y pueden comprarse en internet y en agencias de viaje tanto en forma de billetes (desde 259 euros ida y vuelta) como incluidos en paquetes vacacionales, pero sólo para trayectos con origen País Vasco, no en sentido contrario, según ha hecho notar vitoriaenconstrucción, un blog especializado en proyectos e infraestructuras de Vitoria-Gasteiz.

 

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.