Noche de metal en Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Noche de metal en Sant Lluís

Los locales de Musikbox acogen este sábado 11 de abril la presentación en directo del doble CD de debut del grupo Cathequesis, en un concierto en el que también actuarán Wodan y Sicalíptica

Grupo Cathequesis
Grupo Cathequesis
Grupo Cathequesis.

grupo SicalípticaEl escenario de los locales de Musikbox en el polígono de Sant Lluís se llenará de metal la noche de este sábado 11 de abril, en un concierto en el que estarán los grupos menorquines Cathequesis, Wodan y Sicalíptica.

El principal motivo de esta triple actuación es la presentación en directo del disco de debut de Cathequesis, un doble CD, ‘Libros 1 y 2 (Bautizo y Comunión), que los Trepi, Orfi, Massa, Pau y Jose han sacado a la luz hace unas semanas, cinco años después de su fundación.

La velada de rock duro empezará a las 21 horas, aunque las puertas se abrirán media hora antes, con una entrada que, a modo de bono contribución para ayudar a las bandas y a la asociación Musikbox, costará 5 €. Clickando aquí puede leerse una anterior noticia sobre la publicación del doble CD de debut por parte de la banda Cathequesis.


Deja un comentario

Your email address will not be published.