Skip to content

¿Pasan hambre el 20% de los niños de Maó?

PSOE y PP reabren la polémica

ni–os entrando en el colegio cap verge del toro de mao en un dia de huelga educativa
ni–os entrando en el colegio cap verge del toro de mao en un dia de huelga educativa

ni–os entrando en el colegio cap verge del toro de mao en un dia de huelga educativaPP y PSOE recuperan a pocos días del inicio de la campaña electoral una polémica en Maó  que ya estalló durante este mandato. Para los socialistas muchos pequeños no tienen aseguradas tres comidas al día. Para el PP esto es una falsedad

Los socialistas anuncian que harán un plan de choque en materia social si gobiernan el consistorio y señalan a los niños como uno de los colectivos más necesitados. Esgrimen datos de UNICEF y conversaciones con los responsables de escuelas del municipio  para advertir que hasta un 20% de los menores de Maó no tienen garantizados tres ágapes  al  día.

Desde el PP afirman que en Maó cuando alguien tiene problemas por falta de alimentación se actúa de forma inmediata y descartan que se den problemas de este tipo con los niños. La única cosa que admiten desde el PP en este mandato es que un pediatra detectó un niño que tenía una mala alimentación, pero no por falta de medios económicos y que esto ya se solucionó. Los populares pusieron como ejemplo que hay quien tira demasiado de bollería industrial en vez de alimentos naturales para los pequeños como principal problema y, por ello, apoya que se realicen charlas en lso centros docentes para enseñar alimentación equilibrada a los padres.


Comment

  1. la polémica la ha abierto el psoe, no el pp, a ver si somos serios escribiendo. Dicho de otro modo, el psoe la abre y el pp la cierra.

Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]