‘El final de una leyenda’ repite sesiones en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

‘El final de una leyenda’ repite sesiones en Ciutadella

Tras el éxito de público de principios de junio, los cines Canal Salat la vuelven a proyectar este martes y jueves

1EL-FINAL-DE-UNA-LEYENDA
1EL-FINAL-DE-UNA-LEYENDA

Fotograma de 'El final de una leyenda', en la plaza des Born.
Fotograma de ‘El final de una leyenda’, en la plaza des Born.

Después del numeroso público que asistió a principios de junio a las dos sesiones que los cines Canal Salat de Ciutadella ofrecieron con la película ‘El final de una leyenda’, basada en la novela del mismo título de Àngel Ruiz i Pablo y cuyos exteriores fueron rodados en Menorca en 1950, este martes 16 de junio (18.30 horas) y este jueves día 18 (20.30 horas) volverán a proyectar este film dirigido por Ricardo Gascón, con entradas a 4,90 €.

Clickando aquí puede accederse a una noticia anterior y ver unos breves fragmentos de la película, con unas curiosas imágenes de diversas localizaciones de Menorca, sobre todo de Ciutadella.

También, y además de las sesiones ‘normales’ de estos días, al final de esta semana, este viernes 19 de junio a las 21 horas, los cines Canal Salat acogerán otra sesión ‘especial’, como será, en un único pase y como sesión continua de hora y media de duración en total, de tres películas sobre las fiestas de Sant Joan: una de 1968 grabada en su día por Agustí Sintes, otra de 1969 de Antoni Picó y una tercera de 2003 de Televisió Menorquina. El precio es de 3 €.

Será una triple visión en la que podrá apreciarse y compararse la evolución, y el contraste, de las fiestas de Sant Joan en cuanto a asistentes, desde esos años de finales de la década de 1960 hasta los primeros años del siglo XXI y hasta la actualidad.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.