Tras la que será una larga noche, a las ocho de la mañana todo volverá a ponerse en marcha en Ciutadella. A esa hora, el fabioler, en este caso Juanlu Gelabert, pedirá permiso al caixer Senyor para iniciar de nuevo el ‘replec’, el de la ‘tanda’ de la mañana de Sant Joan.
Uno de los puntos a tener en cuenta es que los domicilios de recogida de algunos de los seis ‘caixers’ cambian respecto al Dissabte de Sant Joan, con el objetivo de ganar tiempo y fluidez y que los actos de la tarde, léase los juegos des Pla, puedan empezar aún con luz natural.
Así, no cambian los domicilios de recogida del caixer Senyor Borja Morgades ni del caixer Casat Pedro Villalonga, pero sí los de los cuatro restantes.
El caixer Fadrí Samuel Bosch saldrá desde la calle de Sant Joan, justo en la parte que da a la plaza d’Artrutx, mientras que tanto el caixer Pagès de tramuntana Carlos Taltavull como el Pagès de migjorn Miquel Bosch saldrán de la calle Mossèn Josep Salord i Farnés, de dos casas diferentes distanciadas tan sólo unos metros entre sí. Sa Capellana Bosco Faner saldrá del Seminari Diocesà, en la calle des Seminari. Estos domicilios serán los mismos para el ‘replec’ de la tarde y para las despedidas de los ‘caixers’, aunque el ‘darrer toc’ de la madrugada del 24 al 25 de junio tendrá lugar en la parroquia de Sant Esteve, como domicilio de sa Capellana.
Después de las pruebas de los juegos des Pla de la mañana de Sant Joan y de las corregudes de sa Plaça y caragol de Santa Clara, la ‘qualcada’ se disolverá tras despedir a caballo al caixer Senyor i sa Capellana, volviéndose a reagrupar a pie en ca sa Capellana (Seminari) para, con la música de la Banda, dirigirse a buscar al caixer Senyor y entrar en la Missa de Caixers que se celebrará en la Catedral.
Será después cuando, a pie, acompañarán al caixer Senyor a su casa y cuando, acto seguido y sin pausa, y también en ese afán por ganar tiempo donde se pueda, se iniciará el ‘replec’ de la tarde, con la pedida de permiso que el fabioler, otra vez Sebastià Salort, solicitará al caixer Senyor. Y de allí, de nuevo con la ‘qualcada’ en marcha, tocará ‘sa Convidada’ al Ajuntament y, pasando por el convento de Santa Clara, enfilar hacia es Pla, sin duda uno de los grandes retos del día y de las fiestas de Sant Joan de este año.