El IB-Salut dejará de cobrar la renovación de la tarjeta sanitaria – menorca al día
Skip to content

El IB-Salut dejará de cobrar la renovación de la tarjeta sanitaria

La nueva consellera de Salut visita Menorca

1969340
1969340

Balears dejará de cobrar la renovación de la tarjeta sanitaria del IB-Salut a partir del 1 de enero de 2016. Así lo aseguraron fuentes de la Conselleria de Salut durante la visita de la nueva titular del área, Patricia Gómez, a Menorca.  De esta forma, los 10 euros que costaba renovar la tarjeta sanitaria se dejarán de cobrar  por parte de la Administración a partir del año próximo.

La noticia se dio a conocer durante la primera visita de la consellera de Salut, Patricia Gómez, a Menorca en donde acudió al Mateu Orfila. El encuentro sirvió también para explicar que en la Isla ya se han devuelto 8 tarjetas que se retiraron a inmigrantes isleños  durante la pasada legislatura.

En otro orden de cosas  Gómez anunció  que las nuevas instalaciones del hospital Mateu Orfila para realizar radioterapia deberían empezar a construirse muy pronto aunque no fijó fecha.

La consellera Gómez  manifestó también que el convenio  para alojar a familiares de enfermos  procedentes de las islas menores ingresados en Son Espases  en una residencia se mantiene hasta el 31 de diciembre.


Deja un comentario

Your email address will not be published.