El Mercadal estrena su proyecto ante el Ferriolense – menorca al día
Skip to content

El Mercadal estrena su proyecto ante el Ferriolense

El equipo de Lluís Vidal abre el curso 2015/16 este sábado en Sant Martí

MG_8372
MG_8372

Ha llegado el momento para el Mercadal, que muestra su nuevo proyecto en la tarde de este sábado (18.00 horas) ante el Ferriolense en Sant Martí.

El equipo de Lluís Vidal, con bajas significativas como la de Xiscu respecto al curso anterior, se ha reforzado con buenos futbolistas jóvenes y algunos de Preferente y ha logrado mantener el bloque que le llevó al éxito del play off la pasada temporada.

Los rojiblancos han engordado una buena plantilla y la llegada de tipos como el delantero Franco Gauna, uno de los mejores en pretemporada, ha generado una gran ilusión.

El Mercadal, con todo, ha podido disputar pocos encuentros este verano, por lo que llegará algo corto de preparación y competición.

No obstante, el cuadro isleño ya está habituado a este escenario, por lo que llega a la cita tras golear a Migjorn y Atlético Villacarlos juvenil, preparado para el envite.

Los menorquines reciben al Ferriolense, que estrena técnico con Alex Calero y que volverá a pelear un año más por la permanencia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.