Tarde calurosa en Torre del Ram para despedir agosto con un buen ambiente tanto en las gradas como en la zona de cuadras por la presencia de jockeys venidos desde Mallorca.
En la carrera de potros de 2 años por segunda semana consecutiva Dolça conducida por Miquel Juan volvió a cumplir con los pronósticos haciéndose con el primer puesto de principio a fin demostrando su superioridad. Segunda era Ding Di Monmes que esta semana si fue regular en su trote y siguió de cerca a la ganadora hasta línea de meta. Tercero finalizó Durag MP.
Jaspi TK hizo valer la ventaja con la que partía respecto a sus rivales en la segunda carrera de la jornada en modo hándicap. Tanto Cadillac de Flo como Carritx de Flo alcanzaron al grupo justo a toque de campana pero ya en la contrameta Carritx de Flo por el exterior atacaba al grupo hasta avanzar para quedarse en la segunda posicion, seguido por Nada Negra que cerraría el podio de la carrera.
Llegaba el plato fuerte de la jornada, la especial Comercial Coll para caballos internacionales y conductores con licencia Jockey. Se cumplieron los pronósticos y un imbatible Ramses Du Blequin a riendas de Jaume Gelabert se alzó con el triunfo al atacar a falta de 500 metros a meta con un rush demoledor que demostró su enorme calidad. Segunda fue Sister Kin conducida por el manacorí Tomeu Llobet, que lideró toda la carrera con un buen ritmo demostrando que se encuentra en un gran estado de forma. El tercer puesto era para Othello de Levres de la mano de Carlos Pons.
Apasionante final el que tuvimos en la cuarta carrera. La mallorquina Una Passada HM se situaba en cabeza de carrera flanqueada por Trapasser HF y Alba de Flo. Sin cambios en carrera hasta los últimos 700 metros cuando desde atrás y por el exterior Brouni de Jord lanzaba su ataque avanzando en el carril tres hasta alcanzar la cabeza de carrera y en un duelo apasionante batía por la mínima a la yegua conducida por Miquel Mestre. De esta manera otorgaba el doblete de la tarde a las cuadras Sant Jordi y a Miquel Juan y su séptima victoria en una semana, demostrando así que tanto los caballos de dichas cuadras como el conductor se encuentran en racha. La tercera posicion era para Antonella HF.
En la quinta carrera, Bilma era la más rápida detras del autostart, manteniendo un fuerte ritmo durante gran parte de la carrera y a su estela Si Pot Ser Corner. Pero el elevado ritmo le pasaría factura, ya que a falta de una vuelta Tamborito decidió tomar las riendas de la carrera avanzando hasta el primer lugar seguido por Syrah del Brenta que a priori era la favorita a manos de Carlos Cruellas. De esta forma Tamborito con el mallorquín Miquel Mestre se llevaba el triunfo por delante de la italiana Syrah del Brenta y Si Pot Ser Corner.
Finalmente en la sexta carrera pudimos comprobar el buen momento que atraviesa la nacional de Nisiu Pons, Tuquesa de Flo. Salía con un hándicap de 60 metros respecto a la cabeza de carrera Vina Pipeta. Fue remontando durante la carrera, primero alcanzó y superó a Phoebus Baz, que tuvo un trote un tanto irregular como así lo demostró el crono. Finalmente Tuquesa daba caza a la yegua de las cuadras Francisco Allés Canet y en la recta final remataba sin complicaciones, alzándose un domingo más con el triunfo.